Dermatología

La piel

“La piel es el órgano más extenso del cuerpo y fiel reflejo de nuestro alma”, y como tal debemos cuidarla y respetarla. En los últimos años se está viendo un aumento exponencial de las patologías cutáneas, por eso me ofrezco a ayudarte con su diagnóstico, prevención y manejo.

01

Dermatología clínica general

Contamos con consultas monográficas de las patologías dermatológicas más frecuentes: psoriasis, dermatitis atópica, acné/ rosácea y lesiones pigmentadas.

02

Unidad de cáncer de piel​

Contamos con una unidad multidisciplinar formada por dermatólgos, cirujanos y oncólogos, para realizar un diagnóstico, tratamiento y seguimiento completo de las lesiones cancerígenas cutáneas.

Así mismo realizamos procedimientos de mapeo digital de lunares para la prevención y cuidado de aquellos pacientes más susceptibles de padecer cáncer de piel, unidad específica de cirugía de Mohs, de elección de lesiones cancerosas de piel en determinadas localizaciones, así como Terapia Fotodinámica con función preventiva de cáncer de piel y terapéutica no quirúrgica de algunos cánceres de piel. 

03

Tricología

La tricología es la ciencia que estudia y trata las enfermedades del pelo y el cuero cabelludo. Realizamos diagnóstico, seguimiento y tratamiento con control digital tricoscópico de las distitas patologías como; alopecia areata, alopecia andro genética, alopecia frontal fibrosante.

04

Dermatología pediátrica

Aborda las patologías dermatológicas más habituales en la edad pediátrica como dermatitis atópica, verrugas, moluscos, papilomas, impétigo.

05

Dermatologia del adolescente

La adolescencia es una época de cambios, que se refleja de forma muy evidente en la piel y se observa un claro aumento de patologías relacionadas con el folículo pilosebáceo como: acné, foliculitis, hiperhidrosis.

06

Dermatología ginecológica

Unidad de la mujer: patología genital infecciosa (condilomas, moluscos, herpés genital,micosis), patología inflamatoria (liquen escleroso y atrófico) y patología tumoral.

07

Dermatología endocrinológica

La endocrinología y la dermatología están muy interrelacionadas en patologías como hiperandrogenismo, acné mujer adulta, melasma.

08

Dermatologia deportiva

Patología infecciosa (papilomas, verrugas), daño solar crónico y prevención de cáncer de piel, en deportistas al aire libre, patología por fricción.

09

Cirugía y láser dermatológico

Cirugía de tumores benignos (lunares, lipomas, quistes), y cirugía del cáncer de piel.

Descubre nuestros servicios de láser estético.

años
0

al servicio de nuestros pacientes

pacientes
+ 0

a los que hemos ayudado a solucionar sus problemas y dudas sobre la piel.

centros
0 0

de atención personalizada al servicio de nuestros pacientes.

Visita uno de nuestros centros

Creemos en la atención personalizada. Estamos aquí para cuidar de tu piel y de ti.