las personas
Estética facial
La piel de la cara es nuestra carta de presentación y además es el espejo del alma. Una piel sana y cuidada dice mucho de la persona, así como una piel enferma puede dar también información sobre alteraciones más importantes a otro nivel.
El paso del tiempo, la genética, la exposición a distintos factores ambientales, provoca en nuestra piel una serie de cambios, que no necesariamente hay que verlos como malos, simplemente como un cambio de etapa vital. Nosotros realizamos tratamientos que ayudan a suavizar y armonizar esos cambios de una manera natural y saludable.
Arrugas dinámicas
Las distintas expresiones faciales (sonrisa, enfado, sorpresa etc…) provocan al repetirse de continuo unas arrugas en la piel que se llaman dinámicas, ya que aparecen al principio exclusivamente con los movimientos, pero con el paso del tiempo, dan lugar arrugas permanentes, que dan un aspecto a la cara más “ duro o enfadado”.
Aparecen en entrecejo, frente, patas de gallo y peribucales. La clave en estas arrugas es realizar un tratamiento de prevención con toxina botulínica, de forma que con muy poca dosis si se realiza en el momento adecuado se puede conseguir prevenir la aparición de esas arrugas de forma permanente, dando a la cara una expresión más suave y alegre de una forma totalmente natural sin cambiar tu expresión.
La toxina trabaja relajando la fuerza con la que se contraen esos músculos, tiene un efecto temporal y reversible en unos 4-6 meses y es un tratamiento muy sencillo y seguro.
Arrugas estáticas
Estas son las arrugas que tenemos incluso en reposo sin realizar ningún gesto o expresión. Algunas tienen un claro origen genético, pero la mayoría están provocadas de manera secundaria a un proceso de flacidez facial.
Son fundamentalmente las arrugas del surco naso geniano y de la comisura bucal, que dan un aspecto de cara enfadado o triste. Se pueden corregir con sustancias de relleno sobre todo ácido hialurónico, sustancia que tenemos en nuestra propia piel y que de manera natural puede realizar un efecto tensor que mejora secundariamente las arrugas dinámicas.
Reposición de volúmenes
Con el paso del tiempo se produce una perdida y caída de algunos compartimentos grasos faciales, que dan lugar a un aumento de flacidez.
Con el ácido hialurónico, podemos realizar una reposición de estos volúmenes perdidos, sobre todo en la zona de la sien, pómulo y mejillas. Hoy en día, existe una gran variedad de hialurónicos diferentes en función de la zona a tratar y el volumen deseado, lo que nos permite realizar tratamientos muy seguros e individualizados.
Contouring facial
Consiste en dar al rostro un contorno y unas formas más suaves y armónicas, delimitando el óvalo facial. Se realiza mediante la inyección de ácido hialurónico y estimuladores de colágeno, que ayudan a redensdificar la piel volviendóla más jugosa y luminosa.
Hidratación facial
Una piel hidratada, es una piel sana. Cuando las cremas y el aporte de agua externo no es suficiente, se puede hacer una hidratación profunda mediante la inyección de cócteles multivitamínicos combinados con ácido hialurónico de bajo peso molecular, una muy buena manera de empezar a cuidarte o como complemento o preparación de otros tratamientos.
Tensado facial
Para reducir la flacidez y conseguir un efecto lifting sin cirugía, existen varias opciones, todas ellas muy sencillas y seguras. Desde un lifting con ácido hialurónico de alto peso molecular, que produce efecto tensor sin modificar la expresión hasta la colocación de hilos tensores o de sustancias estimuladoras de colágeno con efecto lifting.
Rejuvenecimiento de la mirada
La zona periocular se puede trabajar con diferentes láseres que producen un aumento de colágeno de la piel de la zona, mejorando su textura y grosor, con inyecciones de vitaminas para hidratar la zona o con dosis bajas de toxina botulínica para relajar la musculatura y abrir la mirada.

Visita uno de nuestros centros
Creemos en la atención personalizada. Estamos aquí para cuidar de tu piel y de ti.